About

Los cuenta_ARTE somos un pequeño grupo interdisciplinar de gente inquieta y dinámica que mira hacia el mundo de una forma distinta, observando al detalle y con sensibilidad todo lo que nos rodea. Nos unen la curiosidad por aprender y unas enormes ganas de descubrir e indagar en la realidad.

En una sociedad donde parecen primar las tendencias, la frivolidad y la superficialidad, y en una época donde el gusto por lo bello se ha trastocado, nosotros valoramos la importancia que tienen las raíces, referencias e Historia. Por un lado, buscamos todo aquello que nos conmueve y nos lleva a sentir distintas emociones, por otro, queremos subrayar lo esencial del contenido en el hecho formal así como la vital influencia del pasado en la actualidad.

De este modo, nuestro blog nace de la voluntad de querer compartir nuestras vivencias y plasmar ideas en un espacio que pretende ser un foro abierto a muchos contenidos y opiniones.

Queremos acercaros nuestra visión particular sobre todo lo que tiene que ver con las distintas disciplinas que hemos estudiado y nos interesan, tales como la arquitectura y el arte, el diseño y la moda, el urbanismo y el paisaje, al igual que la música, lugares, películas y libros que nos inspiran.

¡Sumérgete en esta aventura con nosotros!