¿Qué me pongo hoy?

Por primera vez me estreno con un artículo dirigido a las mujeres, pero no os preocupéis porque ¡para vosotros, los hombres, también habrá!

Seguro que con el tiempo que hace, muchas de vosotras aún no sabéis qué poneros o qué compraros; en este artículo os doy algunas ideas.

En primer lugar, los pantalones. Esta temporada no puedes estar sin hacerte con unos pitillos vaqueros denim. Hazte con unos básicos durante el día y con otros más sofisticados para la noche. Unos vaqueros pueden servir también para salir y ser muy sexy si sabes cómo combinarlos. Los zapatos consiguen lo que queremos, así que ponte tus vaqueros con unos botines con cuña, botines con tacón o con unos zapatos de tacón. El tacón viste más que un zapato plano y estilizan mucho más la pierna. Vaquero + camiseta + botín con cuña = Wow.
Si quieres hacerte con unos vaqueros que sientan muy bien, apuesta por Black Orchid (vaqueros preferidos por las celebrities) o con unos más económicos de Mango.
Tampoco dejes de tener en el armario unos pantalones de pana, otros pantalones más anchos (se lleva la campana en los bajos) o unos mini shorts.

1. Paris Hilton, 2. Selena Gomez, 3. Kim Kardashian

En segundo lugar, camisetas y camisas. Si aun no tienes de la temporada pasada una camisa de cuadros tipo leñador, ¡ve a por ella! Son muy calentitas y seguro que no te las quitas de encima. Yo me he hecho con una, cuadros mostaza y marrones de Blend. Combina tus pantalones con camisetas básicas y jerséis de lana.


Esta es mi camisa de cuadros en otros colores. Camisa Blend

En tercer lugar, los abrigos. Pon un toque animal a tu look. Los abrigos de estampado animal siguen estando de moda. Si te pones esta prenda, que sea la única que tenga estampado animal, si no, ¡puedes marear un poco! Los abrigos de caracolillos o borreguito también se llevan esta temporada. Y los abrigos maxi largos, también. Yo me hecho con uno de caracolillos de Zara.

En cuarto lugar y para mí, casi el más importante, los zapatos. Cualquier look que te pongas, transmite una cosa u otra dependiendo del zapato que elijas. Puedes ponerte un look de día con unos tacones y ser un look completamente distinto que si llevases unas manoletinas.
Zapatos que debes tener en tu armario esta temporada: botines con cuña o planos con tachuelas, manoletinas con cuña o planas, botas de borreguito, botas para la lluvia con estampados divertidos o las botas Hunter y un clásico, zapatos con maxi tacón.


1. Sara Carbonero, 2. Rachel.


1. Botas UGG (si eres atrevida, ¡lánzate con las de lentejuelas!), 2. Botas Hunter (preferidas por las celebrities).

Unisa tiene zapatos muy bonitos que sientan fenomenal y que están muy bien de precio.

Y para salir de noche…hazte con un vestido, falda o blazer de lentejuelas. ¡Te harán brillar allí por donde pases!

Colores que se llevan esta temporada otoño/invierno:

  • Rojo: es el color de la feminidad por excelencia, pero no abuses de él en tus looks
  • Mostaza: Hazte por lo menos con un jersey
  • Verde oscuro: esta temporada el verde está super de moda tanto en ropa como en complementos
  • Granate: Opta por el granate en unos pantalones pitillos
  • Azul teal
  • Ciruela
  • Gris

Siempre puedes meter color en tus complementos, leotardos, zapatos o bolsos. No tengas miedo de llamar la atención y apuesta por el color esta temporada.

Anuncios

Acerca de albafashion

Management Assistant. La moda es mi pasión
Esta entrada fue publicada en _. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Qué me pongo hoy?

  1. Maru dijo:

    Me encantan los artículos de moda en los Blogs!
    Ánimo y a seguir escribiendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s